Brownies caseros en Gran Canaria

Te llevamos a casa los mejores brownies de sabores. ¡Contacta con nosotros!

Brownies caseros en Gran Canaria

En Un Queque para Olivia somos expertos de la repostería. Contamos con una amplia experiencia en este sector, realizamos encargos y enviamos a domicilio nuestras elaboraciones en Gran Canaria. Elaboramos los mejores brownies caseros.

Brownies artesanales

Dentro de nuestras especialidades en repostería de todo tipo, destacamos con uno de nuestros productos estrellas: el brownie. Elaboramos brownies de sabores diferentes, con los que quedarás encantado y con muchas ganas de repetir.


Te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este producto a través de nuestro reparto a domicilio, o solicitando nuestro servicio de catering. En ambas formas te atenderemos encantados y nos adaptaremos a lo que nos pidas.


Con los brownies por encargo que elaboramos, podrás descubrir la esencia del verdadero y auténtico brownie. Este será crujiente en su exterior y muy jugoso en su interior, con un magnifico chocolate fundido.


Pero los elaboramos de diferentes maneras, para que lo disfrutes según te apetezca. Preparamos diferentes variedades, desde los que solo tienen chocolate, hasta los que llevan también nueces o los que contienen crema de manices, oreo o queso.

Es un postre muy extendido que puedes encontrar en cualquier cafetería o confitería, pero no siempre se respeta la receta tradicional. Nosotros respetamos su esencia, y además le damos el toque de innovación necesario para que lo disfrutes con diferentes sabores.


Siempre utilizaremos ingredientes de primera calidad, saludables y que gusten a cada uno de nuestros clientes. Llevamos a cabo tanto el proceso de elaboración, como el de atención y reparto con el máximo amor posible a nuestra profesión.


El éxito de nuestras tartas está en el amor que le ponemos a la hora de elaborarlas. Creemos en la calidad de nuestros productos y en nuestro servicio. No esperes más para realizar tu encargo. ¡Contacta ya con nosotros! ¡No te arrepentirás!

¡Prueba ya nuestros brownies! ¡Encarga el tuyo!

© 2020 Un Queque para Olivia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital