Queques por encargo en Gran Canaria

Elaboramos queques con ingredientes de primera calidad. ¡Realiza ya tu encargo!

Queques por encargo en Gran Canaria

En Un Queque para Olivia encontrarás los diferentes queques por encargo que elaboramos en Gran Canaria. Te garantizamos la máxima calidad en nuestras elaboraciones. Solo tienes que realizar tu encargo y nosotros nos ocuparemos de llevártelo a casa y que disfrutes de su sabor.

Queques a domicilio

Si por algo nos distinguimos en nuestra empresa es por nuestro producto estrella, los queques. Estos magníficos bizcochos nos han hecho distinguirnos de la competencia, debido a su exquisito sabor y su textura incomparable.


Todo gracias a nuestros orígenes, que es lo que verdaderamente nos define. Te aseguramos que nunca probarás nada parecido, nuestros queques son únicos y no existe nada igual en el resto de repostería.


Lo elaboramos a través de una receta tradicional que heredamos de generación en generación. Ahora que ha llegado a nuestras manos, te la ofrecemos mediante diferentes variedades para que todos los gustos sean satisfechos.


Nuestros queques de sabores tienen una enorme variedad: limón, manzana, piña o plátano, así como con chocolate, canela, frutas del bosque, nueces, naranja y semillas de amapola.

Enviamos a domicilio tanto nuestros queques como todos nuestros otros productos. Bastará con que nos realices tu encargo con tus favoritos. También contamos con un servicio exclusivo de catering profesional para oficinas.


En ambos servicios pondremos a tu disposición todas nuestras creaciones, te atenderemos de manera personalizada y te aconsejaremos en todo lo que necesites. Para cada persona y gusto, tenemos un queque diferente.


Utilizamos ingredientes de primera calidad, la elaboración es tradicional y la profesionalidad de nuestros reposteros es única. Todo esto hace de nuestros postres algo saludable y muy recomendable para todos los amantes de la repostería y el dulce.


Tanto para tus eventos como para tus ratos libres en casa, pídenos ya tus queques favoritos o aquellos que quieras probar. ¡Llámanos!

¿Te gusta la repostería? ¡Disfruta de nuestros queques! ¡Llámanos ya!

© 2020 Un Queque para Olivia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital