Tartas caseras en Gran Canaria

Tenemos varias tartas artesanales a tu disposición. ¡Infórmate!

Tartas caseras en Gran Canaria

En Un Queque para Olivia realizamos las mejores tartas artesanales de Gran Canaria. Somos especialistas reposteros, que elaboramos tartas caseras de la forma tradicional. Además, enviamos a domicilio y por encargos.

Tartas artesanales

Nuestros profesionales reposteros se encargan de realizar deliciosas tartas artesanales de diferentes tipos. Las vendemos por encargo y puedes solicitar que te las enviamos a domicilio o a través de los servicios de un catering. Todas son tartas saludables y las elaboramos con diferentes ingredientes.

Carrot Cake

Esto es un bizcocho artesano elaborado con zanahoria. Está muy jugoso, suave y esponjoso, además de poseer muchos matices de sabores especiados y afrutados. Todo esto está coronado por un suave frosting. También la tenemos en cupcake.

Tarta red velvet

Es una tarta clásica dentro de la repostería americana. Tiene un sabor especial entre vainilla y chocolate suave. Su textura aterciopelada le da nombre, además de un ligero forraje de frosting. También está disponible como cupcake.

Muerte por chocolate

Es una mezcla entre bizcocho caliente y crujiente, con un relleno muy cremoso. En la actualidad, se utiliza de forma muy general para nombrar a diferentes tartas, pero ninguna es como la nuestra.

Oreo Cake

Es una tarta clásica adaptada con uno de los ingredientes más famosos, un tipo de galleta muy especial, que le da una cobertura crujiente por fuera y cremosa por dentro.

Lotus Cake

También se elabora de forma muy parecida a la anterior, pero utilizando esta famosa galleta caramelizada.

NY Cheescake

Es una tarta muy tradicional en el país americano, y en ella mezclamos diferentes tipos de queso y frambuesa. Queda una textura muy especial y un sabor con la fortaleza del queso pero con la dulzura de la frambuesa.

No dudes más en disfrutar de nuestras tartas con fondant. ¡Llámanos!

© 2020 Un Queque para Olivia Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital